Web del profesional

Menu desplegar menú

Estás en: Info y documentación/ Ayudas y subvenciones

Ayudas y subvenciones

Aquí ofrecemos toda la información sobre covocatorias de ayudas y subvenciones cuyos destinatarios son empresas y actividades turísticas en Cantabria.

  • Subvenciones para la realización de inversiones por Ayuntamientos de la Cuenca del Besaya

    13 oct 2016

    Orden INN/52/2016, de 29 de septiembre, por la que se convocan para el año 2016 de las subvenciones para la realización de inversiones por Ayuntamientos de la Cuenca del Besaya que se apliquen a la desestacionalización de la demanda turística.

  • Convocadas las ayudas 2016 para la Red de Espacios Naturales Protegidos de Cantabria

    12 ago 2016

    Orden del Consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, de 1 de agosto de 2016, por la que se convocan las subvenciones en la Red de Espacios Naturales Protegidos de Cantabria para 2016.

    Estas ayudas están dirigidas a fomentar el mantenimiento de los ENP de Cantabria, promocionar su conocimiento y su desarrollo socioeconómico, así como la mejora de la calidad de vida de las personas residentes en la RENP de Cantabria o en sus Áreas de Influencia Socioeconómica, con la excepción del Parque Nacional de los Picos de Europa.

  • Orden por la que se convocan las subvenciones a las empresas turísticas para inversiones en alojamientos turísticos, restaurantes, cafeterías y bares, y campamentos de turismo y empresas de turismo activo.

    20 jul 2016

    Orden INN/27/2016, de 4 de julio, por la que se convocan para el año 2016 las subvenciones a las empresas turísticas para inversiones en alojamientos turísticos, restaurantes, cafeterías y bares, y campamentos de turismo y empresas de turismo activo.

    El objetivo de estas ayudas es la realización de obras de reforma y mejora de las instalaciones hoteleras, extrahoteleras y de turismo rural, así como de campamentos de turismo, restaurantes, cafeterías y bares en materia de accesibilidad, efi ciencia energética y ascenso de categoría, entre otras. Adquisición de materiales para la realización de actividades de turismo activo

  • Orden por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas al fomento de actividades turísticas por Ayuntamientos.

    20 jul 2016

    Orden INN/26/2016, de 4 de julio, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas al fomento de actividades turísticas por Ayuntamientos

    Estas ayudas van destinadas al funcionamiento de las Oficinas de Información Turística y a la Promoción y desarrollo de las Fiestas declaradas de Interés Turístico Nacional y/o de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

  • Subvenciones destinadas al fomento de actividades turísticas por ayuntamientos.

    19 jul 2016

    La presente Orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva para el año 2016, las subvenciones a favor de los ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la realización de las actividades turísticas que a continuación se indican:

    a) Funcionamiento de las oficinas de información turística.

    b) Promoción y desarrollo de las Fiestas declaradas de Interés Turístico Nacional y/o de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Cantabria, calidad turística

Cantabria es sinónimo de calidad: en sus paisajes, en su gastronomía, en sus servicios...

Calidad Turística

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Camino Lebaniego en Red

android Android androidIPhone android IPad
Web del viajero Qué ver, qué hacer, dónde dormir, dónde comer, cómo llegar...

Información turística

 942310708

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 296 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 280 | Departamento de hostelería: 942 208 281/942 208 220

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Política de privacidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Camino Lebaniego