Web del profesional

Menu desplegar menú

Estás en: Info y documentación/ Ayudas y subvenciones

Ayudas y subvenciones

Aquí ofrecemos toda la información sobre covocatorias de ayudas y subvenciones cuyos destinatarios son empresas y actividades turísticas en Cantabria.

  • Orden INN/34/2015, de 27 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca la concesión de subvenciones para el fomento de actividades turísticas por ayuntamientos.

    15 dic 2014

    El plazo para la presentación de la documentación finaliza el 30 de enero de 2015

  • Abierta la IV Convocatoria de los Programas Emprendetur

    09 dic 2014

     

    Se acaban de publicar  en el Boletín Oficial del Estado las convocatorias de los Programas Emprendetur Jóvenes Emprendedores y Emprendetur I+D+i (compuesto por las líneas Emprendetur I+D y Emprendetur Desarrollo de Productos Innovadores).

    Con esta IV Convocatoria, dotada con 110 millones de euros, la Secretaría de Estado de Turismo continuará apoyando la puesta en marcha de proyectos y modelos de negocio innovadores en turismo.

    El plazo para presentar solicitudes será del 2 de diciembre de 2014 hasta el 2 de febrero de 2015, incluido.

    Más información y solicitudes en este enlace

  • Orden INN/12/2014, de 26 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca la concesión de subvenciones para el fomento de actividades turísticas por ayuntamientos.

    06 nov 2014

    PROPUESTA DE RESOLUCION PROVISIONAL. FECHA DE PUBLICACIÓN 20/09/2014

  • El Gobierno de Cantabria concede 57.000 euros en ayudas a las agencias de viaje

    14 jul 2014

    Esta línea de subvenciones está enfocada al fomento de actividades de comercialización turística

    El Gobierno de Cantabria ha destinado 57.000€ en ayudas al sector turístico, dirigidas al fomento de actividades turísticas de las Agencias de Viaje. Estas ayudas, de las que se beneficiarán una decena de empresas, tienen por objeto favorecer las inversiones y promocionar la calidad en los distintos subsectores turísticos.

    Las ayudas concedidas son resultado de una convocatoria publicada por el Gobierno el pasado mes de febrero. Los diez adjudicatarios invertirán, mediante esta convocatoria, 269.000€ en acciones relacionadas con la promoción y publicidad de paquetes, viajes y turismo receptivo en los medios de comunicación e Internet, así como actividades derivadas de viajes de familiarización o el desarrollo de proyectos de comercialización on-line.

    Estas ayudas tienen como finalidad que Cantabria incremente el turismo que llega a la región, mediante publicaciones divulgadoras, publicidad en los medios de comunicación e Internet, y actividades derivadas de viajes de promoción y familiarización del destino Cantabria. Además, estas ayudas promocionarán proyectos dirigidos a la creación y puesta en funcionamiento de centrales de reserva, canales de comercialización on line y cualquier desarrollo de las TIC, dirigido a la gestión, promoción y comercialización de la oferta turística en las agencias de viaje.

Cantabria, calidad turística

Cantabria es sinónimo de calidad: en sus paisajes, en su gastronomía, en sus servicios...

Calidad Turística

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Camino Lebaniego en Red

android Android androidIPhone android IPad
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

Web del viajero Qué ver, qué hacer, dónde dormir, dónde comer, cómo llegar...

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 265 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Política de privacidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Año Jubilar Lebaniego 2017