Web del profesional

Menu desplegar menú

Estás en: Novedades/ Novedades

Novedades

16 sep 2020

Programa formativo en calidad turística Anfitriones online

La Secretaría de Estado de Turismo convoca la XVII edición del programa de formación turística Anfitriones,  cuyo objetivo es impulsar la cultura del detalle y la atención al cliente para mejorar la calidad de España como destino turístico, a través de dos líneas de formación claramente diferenciadas: “Cultura del Detalle” y “Destino en Detalle”.

En esta edición, la principal novedad es la impartición de 7 cursos para la aplicación de las Guías para la reducción del contagio por SARS-Cov-2 en el sector turístico. Además, incluirá el catálogo completo de cursos de Calidad Turística, tanto de “Cultura del Detalle” (formación en atención al cliente) como “Destino en Detalle” (buenas prácticas para la mejora integral de destinos turísticos). Se mantienen también dos cursos inaugurados en la pasada edición y que tuvieron una excelente acogida y satisfacción entre los alumnos: “Introducción a las Competencias Digitales Turísticas” y “Destinos Turísticos Inteligentes”.

El plazo de inscripción para los cursos de Anfitriones online, que tienen carácter totalmente gratuito para los alumnos, dará comienzo el próximo día 14 de septiembre de 2020 y permanecerá abierto hasta el 27 del mismo mes para los cursos tutorizados, mientras que los cursos MOOC tendrán la inscripción abierta hasta un día antes del fin del periodo de impartición del curso (salvo “Destino en Detalle” e “Introducción a las Competencias Digitales, Turísticas”, que dada su duración y complejidad requieren la inscripción en el curso desde el primer día de impartición del mismo).

Más información y los cursos que se imparten en esta edición, pueden verlo en el documento adjunto

Documentos relacionados

Cantabria, calidad turística

Cantabria es sinónimo de calidad: en sus paisajes, en su gastronomía, en sus servicios...

Calidad Turística

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Camino Lebaniego en Red

android Android androidIPhone android IPad
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

Web del viajero Qué ver, qué hacer, dónde dormir, dónde comer, cómo llegar...

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 265 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Política de privacidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Año Jubilar Lebaniego 2017