Web del profesional

Menu desplegar menú

Estás en: Novedades/ Novedades

Novedades

03 jul 2015

Ángel Cuevas García, nuevo presidente de la Asociación de Hostelería de Cantabria

Según informa el área de prensa de la AEHC, Ángel Cuevas García  fue proclamado ayer tarde presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) en una reunión de la Junta Directiva que tuvo lugar en el Hotel-Escuela Las Carolinas.

En la misma se analizó el número y la validez de avales presentados por esta candidatura de acuerdo a los Estatutos que rigen el funcionamiento de la Asociación. La de Cuevas García ha sido la única candidatura que ha concurrido en el proceso abierto por la AEHC en pasado viernes, 12 de junio.

Ángel Cuevas ha formado parte de la Junta Permanente de la AEHC a lo largo de los últimos ocho años, bajo la presidencia de Emérito Astuy Martínez. Este empresario dirige un grupo familiar en el que ya está implicada la tercera generación. Cuenta con tres hoteles en Santillana del Mar –Cuevas I y II, inaugurados en 1987, y Casa del Marqués, un establecimiento de cinco estrellas que abrió sus puertas en el año 2000- y Suances, donde la actividad se centra en el Hotel Cuevas III, en funcionamiento desde 1996 y remodelado el año pasado para convertirse en el segundo hotel de la cadena de cinco estrellas, y en los apartamentos turísticos Costa Esmeralda.

Cantabria, calidad turística

Cantabria es sinónimo de calidad: en sus paisajes, en su gastronomía, en sus servicios...

Calidad Turística

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Camino Lebaniego en Red

android Android androidIPhone android IPad
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

Web del viajero Qué ver, qué hacer, dónde dormir, dónde comer, cómo llegar...

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 265 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Política de privacidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Año Jubilar Lebaniego 2017