Web del profesional

Menu desplegar menú

Estás en: Novedades/ Novedades

Novedades

22 ene 2016

Una agencia de viajes cántabra, elegida por Iberia como la mejor del norte de España en 2015

SANANDER, agencia cántabra elegida mejor agencia del norte por Iberia

SANANDER, agencia cántabra elegida mejor agencia del norte por Iberia

 Sanander, agencia de viajes cántabra con sede en Santander, ha recibido en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) el Premio Iberia a la mejor agencia 2015 de zona norte de España.

Esta agencia cántabra, que comenzó su andadura en 1998, ha sido elegida ganadora al ser seleccionada entre otras de Cantabria y también de Asturias, País Vasco, Galicia, León, Navarra y La Rioja.

El socio director de Sanander, Eduardo García, ha considerado un "orgullo" que la agencia haya sido galardonada con este premio, al que ha calificado como "el Oscar de los viajes".

Aunque ha reconocido que un "premio es siempre una buena noticia", ha subrayado que en este caso es, además, un "golpe de ánimo" en un momento en el que los clientes han cambiado sus hábitos de consumo y las agencias de viaje se han tenido que adaptar "de forma rápida y profesional al nuevo mercado".

Ha dedicado el premio a los clientes de la agencia y a todos sus trabajadores ya que está "convencido" de que "sin un equipo de profesionales comprometido, no lo hubiera logrado".

A su juicio, el premio recibido "respalda" de cara a clientes y proveedores y supone una "inmejorable carta de presentación" de la empresa.

El galardón recibido en un acto celebrado en el stand de Iberia en Fitur conlleva un premio de dos billetes de avión a cualquier destino de Iberia Líneas Aéreas este año.

García cree que "producción, crecimiento en tráfico de pasajero y fidelización de la compañía" han sido tres las claves que han hecho posible este éxito de la agencia, que tiene el 50% de su negocio centrado en el Turismo Corporate.

Además de García, en la entrega de este premio han asistido el director y gerente nacional de agencias de Iberia, Guillermo González; el director de Corporate de la agencia, Raúl Terán; el director de ventas de Iberia, Víctor Moneo y el delegado comercial de la zona norte de Iberia, Antonio Hoyos.

Cantabria, calidad turística

Cantabria es sinónimo de calidad: en sus paisajes, en su gastronomía, en sus servicios...

Calidad Turística

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Camino Lebaniego en Red

android Android androidIPhone android IPad
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

Web del viajero Qué ver, qué hacer, dónde dormir, dónde comer, cómo llegar...

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 265 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Política de privacidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Año Jubilar Lebaniego 2017