Web del profesional

Menu desplegar menú

Estás en: Novedades/ Novedades

Novedades

21 jul 2015

El presidente de los hosteleros afirma que "a la Feria de Día de Santander le queda mucha guerra que dar"

El presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), Ángel Cuevas, ha señalado hoy que “llegados al meridiano de la Feria de Día de Santander”, que se prolongará hasta el próximo domingo, día 26 de julio, “estamos viendo que el ritmo de trabajo es similar al de los últimos años”, por lo que, según sus palabras, se trata de un evento al que “le queda mucha guerra que dar”.

Ángel Cuevas ha destacado que “la Feria de Día sigue siendo un reclamo importante para el turista que visita la capital”. Aun así, “y teniendo en cuenta que ha modificado no sólo la fisonomía, sino también las costumbres de los santanderinos a la hora de festejar su Semana Grande”, Cuevas cree que el sector hostelero “se beneficia de cada actividad cultural y de ocio que se organice”.

En su opinión, “la hostelería de Santander despega en el mes de julio gracias a la cantidad de espectáculos programados”. Por ejemplo, el presidente de los empresarios de hostelería de Cantabria ha calificado como “un lujo” la Feria del Norte que se celebra en la Plaza de Toros de Santander desde el 19 hasta el 25 de julio y ha destacado “el enorme esfuerzo” que se realiza desde el Ayuntamiento de la ciudad para “mantener y promocionar la fiesta taurina, de la que tanto nos beneficiamos quienes vivimos de la hostelería”.

La programación de las fiestas de la capital es “una llamada para el turista y también para muchos vecinos de Cantabria”, ha subrayado Cuevas, que asegura que “el trabajo y el esfuerzo conjunto, de instituciones públicas e iniciativa privada, sólo puede traer resultados positivos y eso es precisamente lo que estamos viviendo en este mes de julio en Santander”.

“Sabemos que se pueden mejorar las cosas”, ha subrayado el titular de la AEHC, y “por eso mismo nos sentaremos a partir del próximo lunes, día 27, para trabajar en la que será la Feria de Día del año 2016”.

*Nota de Prensa: Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria

Cantabria, calidad turística

Cantabria es sinónimo de calidad: en sus paisajes, en su gastronomía, en sus servicios...

Calidad Turística

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Camino Lebaniego en Red

android Android androidIPhone android IPad
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

Web del viajero Qué ver, qué hacer, dónde dormir, dónde comer, cómo llegar...

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 265 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Política de privacidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Año Jubilar Lebaniego 2017