Web del profesional

Menu desplegar menú

Estás en: Novedades/ Novedades

Novedades

03 dic 2015

El hotel La Casa del Organista en Santillana del Mar tiene la mejor valoración de Cantabria en Trivago

La Casa del organista en Santillana del Mar

La Casa del organista en Santillana del Mar

   El hotel La Casa del Organista de la localidad de Santillana del Mar tiene la mejor valoración de Cantabria para los usuarios del buscador de precios de hoteles Trivago.es con un total de 90,42 puntos.

La Casa del Organista  destaca por su gran valor cultural e histórico. Se trata de una antigua casa señorial que fue hogar del organista de la colegiata durante sesenta años y que se ha transformado en  un hotel de gran encanto gracias a la obra de artesanos canteros.

En las primeras posiciones de este ranking aparecen, en su mayoría, establecimientos de Santillana del Mar y, en líneas generales, dominan alojamientos rurales, pequeños y familiares que ofrecen individualidad y un trato cercano como es el caso de La Casona de Revolgo y Le Petit, hoteles boutique cuyas habitaciones están diseñadas con diferentes estilos y decoradas de manera personalizada.

De la turística comarca de la Costa Occidental también destaca el hotel Casa del Marqués, uno de los dos únicos establecimientos de 5 estrellas que se hacen hueco en el ranking. Comenzó siendo la residencia del Marqués de Santillana para convertirse años más tarde en uno de los pocos hoteles de lujo de la zona. Fiel también a sus raíces, mezcla su estilo rústico francés con algunos de sus elementos de origen.

Dos alojamientos de Soba aparecen en el ranking: La Casa del Puente, un hotel rural de 3 estrellas con spa a orillas del río Gándara, y Casona de Quintana, un acogedor alojamiento de apenas 8 habitaciones situado en una típica casona montañesa del siglo XVIII y ubicado junto al Parque Natural Collados del Asón.

Cantabria, calidad turística

Cantabria es sinónimo de calidad: en sus paisajes, en su gastronomía, en sus servicios...

Calidad Turística

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Camino Lebaniego en Red

android Android androidIPhone android IPad
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

Web del viajero Qué ver, qué hacer, dónde dormir, dónde comer, cómo llegar...

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 265 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Política de privacidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Año Jubilar Lebaniego 2017