Web del profesional

Menu desplegar menú

Estás en: Novedades/ Novedades

Novedades

20 nov 2015

El cántabro Eduardo García reelegido secretario de la Confederación Española de Agencias de Viajes

Asociación Agencias de Viaje Nacional

Asociación Agencias de Viaje Nacional

Preside la Asociación de Agencias de Viajes y Operadores de Turismo de Cantabria (AAVOT)

El presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Operadores de Turismo de Cantabria (AAVOT), Eduardo García, ha sido reelegido como secretario de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) por un periodo de cuatro años.

La decisión se ha acordado por unanimidad en la Asamblea General que la entidad ha celebrado en Madrid, durante la cual se ha decidido que repitan en el cargo Rafael Gallego como presidente; Martí Sarrate como vicepresidente del Área Económica-Financiera; y José Luis Méndez como tesorero.

Este consejo directivo tiene como retos impulsar el cambio generacional en la institución y continuar con la labor de sumar a los órganos de decisión de CEAV "a todos aquellos que quieran trabajar en pro del sector, así como seguir defendiendo la ética y la libre competencia del sector".

A García, estar en el consejo directivo de una confederación integrada por más de 3.000 empresas de agencias de viajes de toda España, tanto mayoristas como minorista, le "ayuda al posicionamiento y promoción de Cantabria como destino turístico y de los profesionales que día a día trabajamos en el sector".

Cantabria, calidad turística

Cantabria es sinónimo de calidad: en sus paisajes, en su gastronomía, en sus servicios...

Calidad Turística

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Camino Lebaniego en Red

android Android androidIPhone android IPad
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

Web del viajero Qué ver, qué hacer, dónde dormir, dónde comer, cómo llegar...

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 265 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Política de privacidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Año Jubilar Lebaniego 2017