Web del profesional

Menu desplegar menú

Estás en: Novedades/ Novedades

Novedades

14 sep 2015

Un reconocido periodista alemán conoce las actividades de turismo activo que ofrece Cantabria

Guía de Viaje Reise Know How

Guía de Viaje Reise Know How

El objetivo es actualizar la guía de Turismo Activo Reise Know How, dirigida al público alemán

Andreas Drouve es un reconocido periodista alemán cuya especialidad son las guías de viaje. Drouve está visitando estos días Cantabria para actualizar la guía de Turismo activo Reise Know How, en las regiones de la España Verde.

Para conocer de primera mano las actividades de turismo activo que se pueden realizar en Cantabria, está disfrutando de seis días en la región, en los cuales, además de realizar actividades de turismo aventura, visitará el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Fuente Dé y el Capricho de Gaudí en Comillas, entre otros.

Su estancia ha comenzado realizando canoa-rafting por el río Ebro y visitando el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Al día siguiente se ha tomado un pequeño descanso en lo que actividades aventura se refiere y ha disfrutado de la Villa de Comillas, donde ha realizado una visita al Capricho de Gaudí.

Tras estos tres días de estancia en nuestra región se ha desplazado a Asturias para adentrarse en esa zona de la España Verde, retomando su experiencia cántabra dos días después, en los que realizará un tramo del Camino Lebaniego, disfrutará de los Picos de Europa accediendo en el Teleférico de Fuente Dé y conocerá de primera mano al gastronomía lebaniega en Potes. Continuando con el turismo activo, de Liébana se trasladará hasta el Asón, donde tras un espeleo paseo por la Cueva de Coventosa, realizará una ruta por el Parque Natural de los Collados del Asón. Para concluir su estancia en la región hará un descenso en canoas por el río Asón.

 

 

Cantabria, calidad turística

Cantabria es sinónimo de calidad: en sus paisajes, en su gastronomía, en sus servicios...

Calidad Turística

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Camino Lebaniego en Red

android Android androidIPhone android IPad
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

Web del viajero Qué ver, qué hacer, dónde dormir, dónde comer, cómo llegar...

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 265 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Política de privacidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Año Jubilar Lebaniego 2017