Web del profesional

Menu desplegar menú

Estás en: Novedades/ Novedades

Novedades

03 sep 2015

Touroperadores alemanes visitan Cantabria

Palacio de Sobrellano Comillas

Palacio de Sobrellano Comillas

El viaje tiene como objetivo visitar Palacios y Bodegas de la España Verde

Un grupo de touroperadores alemanes visitan durante tres días Cantabria, dentro de un viaje organizado por la España Verde para conocer bodegas y Palacios de la zona. A lo largo de estos tres días, en los que estarán en Cantabria, los touroperadores visitarán localidades como Santillana del Mar, Comillas o Santander entre otros.

El objetivo del viaje, que son Palacios y Bodegas centrará su paso por la región con visitas a las Bodegas Vidular, y el Riojano y a los Palacios de la Magdalena en Santander, Capricho de Gaudí y Palacio de Sobrellano en Comillas, el Parador Gil Blas de Santillana del Mar y el Palacio de la Peña en Ajo.

En su visita a Cantabria y dado que recorrerán localidades emblemáticas de la región, además de las Bodegas y los palacios conocerán el Museo de Altamira, darán un paseo en barco por la bahía de Santander y disfrutarán de la gastronomía de cada localidad.

 

Cantabria, calidad turística

Cantabria es sinónimo de calidad: en sus paisajes, en su gastronomía, en sus servicios...

Calidad Turística

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Camino Lebaniego en Red

android Android androidIPhone android IPad
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

Web del viajero Qué ver, qué hacer, dónde dormir, dónde comer, cómo llegar...

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 265 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Política de privacidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Año Jubilar Lebaniego 2017