Web del profesional

Menu desplegar menú

Estás en: Novedades/ Novedades

Novedades

29 jul 2015

Ángel Cuevas asegura que “la unión de empresas nos hace más fuertes” en un encuentro con Costa Central Altamira

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) y la Asociación Costa Central Altamira han mantenido una primera toma de contacto para que los socios de esta zona de la comunidad autónoma puedan beneficiarse de los servicios de la AEHC, fundada en 1977 y que cuenta en la actualidad con 2.000 empresas asociadas.

El presidente y el director de la AEHC, Ángel Cuevas y Pedro Vega-Hazas, respectivamente, se reunieron en la mañana de ayer en el Hotel-Escuela Las Carolinas con el titular de la Asociación Costa Central Altamira, José Antonio Morante. Tal y como ha señalado Cuevas, “en breve comenzaremos a negociar un acuerdo para que todas las empresas de esta Asociación pasen a disfrutar de las ventajas que ofrecemos a nuestros asociados”, así como “de los acuerdos de colaboración que ofrecen mejoras y descuentos por prestaciones con diferentes entidades”.

Cuevas y Vega-Hazas le explicaron a Morante el funcionamiento de la AEHC “y la variedad de servicios que centran nuestro trabajo diario, como Formación, Laboral, Fiscal y Jurídico” e hicieron un recorrido por las instalaciones del Hotel-Escuela Las Carolinas, el centro de formación de los empresarios hosteleros de Cantabria por cuyas aulas pasan cada año cerca de 1.500 alumnos.

“La unión de empresas nos hace más fuertes”, ha subrayado el presidente de los hosteleros cántabros, que cree que “esta colaboración será beneficiosa para ambas partes”.

La Asociación Costa Central Altamira cuenta con más de 60 empresas asociadas. Trabaja en cinco municipios de Cantabria –Alfoz de Lloredo, Cartes, Reocín, Suances y Udías- y recoge la información necesaria acerca de dónde comer, dormir y disfrutar en estas localidades.

Otro de los objetivos de esta Costa Central Altamira es promover eventos para que dar a conocer turísticamente no sólo la comarca, sino también a las empresas que desarrollar su labor en este enclave.

Cantabria, calidad turística

Cantabria es sinónimo de calidad: en sus paisajes, en su gastronomía, en sus servicios...

Calidad Turística

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Camino Lebaniego en Red

android Android androidIPhone android IPad
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

Web del viajero Qué ver, qué hacer, dónde dormir, dónde comer, cómo llegar...

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 265 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Política de privacidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Año Jubilar Lebaniego 2017