Web del profesional

Menu desplegar menú

Estás en: Info y documentación/ Accesibilidad

Accesibilidad

Cantabria accesible, es una sección de  www.turismodecantabria.com donde se recoge la información de todo tipo de recursos y alojamientos turísticos que dispongan de instalaciones adaptadas para personas con discapacidad en Cantabria.

Si tu establecimiento es accesible y quieres darlo a conocer esta es tu oportunidad.

¿Qué tengo que hacer?

Para aparecer de forma totalmente gratuita tan sólo tienes que rellenar un cuestionario online y enviarnos una selección de hasta 6 fotografías donde se pueda apreciar las condiciones de accesibilidad del establecimiento o recurso turístico (rampas, baños adaptados, parking accesible...) al correo cantabriaaccesible@gmail.com

En los siguientes enlaces encontrarás diferentes cuestionarios para diferentes tipologías, elige el que se ajuste a tus necesidades y envíalo.

Con el objetivo de ofrecer una información de calidad, un equipo de especialistas en turismo accesible valorará la información recibida para determinar que se cumplen unos requisitos mínimos de accesibilidad e incluir la información en la nueva sección especializada.

Actualización permanente

¿Qué pasa si hoy no tengo instalaciones accesibles pero dentro de un tiempo sí?

Si a lo largo del tiempo realizas reformas en tu establecimiento y se modifican las condiciones de accesibilidad del mismo, a través de los cuestionarios puedes enviar la información y actualizarla para que así aparezca en el portal Cantabria Accesible.

Publicación gratuita en www.equalitasvitae.com

Todos los recursos turísticos que participen en este proyecto aparecerán, a su vez, de forma totalmente gratuita, en www.equalitasvitae.com el portal de referencia en la promoción de turismo accesible en España.

Consideramos que esta es una excelente oportunidad para todos aquellos que estáis apostando por el turismo accesible y por contribuir a que Cantabria sea también una Cantabria para tod@s. Queremos agradecer vuestro esfuerzo por mejorar las condiciones de accesibilidad de vuestras empresas ayudándoos a promocionarlas y creando entre todos una nueva marca Cantabria accesible.

Confiamos en que esta propuesta te resulte interesante y te animes a sumarte a esta nueva iniciativa en la que entre todos haremos de nuestra tierra una Cantabria accesible.

Cantabria, calidad turística

Cantabria es sinónimo de calidad: en sus paisajes, en su gastronomía, en sus servicios...

Calidad Turística

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Camino Lebaniego en Red

android Android androidIPhone android IPad
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

Web del viajero Qué ver, qué hacer, dónde dormir, dónde comer, cómo llegar...

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 265 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Política de privacidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Año Jubilar Lebaniego 2017