Web del profesional

Menu desplegar menú

Estás en: Novedades/ Novedades

Novedades

28 sep 2015

Noja abre un nuevo periodo de adhesiones al Sistema Integral de Calidad Turística en Destino

Noja impulsa SICTED

Noja impulsa SICTED

El distintivo “Compromiso de Calidad Turística” es otorgado por el Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED). 

SICTED es una iniciativa promotora de la mejora de la calidad de los destinos turísticos y la satisfacción del turista, impulsada por la Secretaria de Estado de Turismo, con el apoyo de la Federación española de Municipios y Provincias. El distintivo tiene validez bienal, aunque está condicionado a una evaluación anual de seguimiento. Para ello, los empresarios y responsables de los servicios públicos que lo ostentan llevaron a cabo diversas sesiones para desarrollar los módulos de formación y las correspondientes evaluaciones.

Ahora, se ha comenzado un nuevo ciclo de adhesión para  aquellas empresas interesadas en participar en la formación necesaria para conseguir esta distinción. Así, desde hace unos días ya se  dispone en la Oficina de Turismo de Noja de  las hojas de inscripción que deberán rellenar antes del 2 de octubre y entregarlas en el mismo punto.

El horario de la oficina es de lunes a sábado de 9:30 a 13:30 horas y de 16 a 19 horas. El domingo permanece abierta de 10:00 a 13:00 horas. El distintivo “Compromiso de Calidad Turística” reconoce el esfuerzo realizado por las empresas participantes por dotar al turista/visitante de una experiencia cualificada en su ejecutoria, al tiempo que acredita el compromiso con la calidad y la mejora continua de un nivel homogéneo en servicios ofrecidos dentro del mismo destino.

Cantabria, calidad turística

Cantabria es sinónimo de calidad: en sus paisajes, en su gastronomía, en sus servicios...

Calidad Turística

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Camino Lebaniego en Red

android Android androidIPhone android IPad
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

Web del viajero Qué ver, qué hacer, dónde dormir, dónde comer, cómo llegar...

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 265 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Política de privacidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Año Jubilar Lebaniego 2017