Web del profesional

Menu desplegar menú

Estás en: Novedades/ Novedades

Novedades

14 jul 2015

Segittur convoca experiencias en España para los turistas que nos visitan

El proyecto, puesto en marcha por Segittur, permitirá a los turistas que visitan España acceder y reservar experiencias turísticas en nuestro país a través del portal oficial de turismo de España http://www.spain.info, realizándose siempre la transacción con el proveedor del servicio.

El turismo experiencial pone en valor los recursos de una zona turística, dando al viajero la oportunidad de conocer el destino de una forma más vivencial y cercana, disfrutando de experiencias únicas que harán inolvidable el viaje.

Hacer vivir experiencias únicas, atractivas y diferenciadas es un reto y una oportunidad, ya que ayuda a diversificar producto, a desestacionalizar y a hacer los destinos mucho más interesantes. El objetivo es que estas experiencias contribuyan a fidelizar al turista.

El modelo puesto en marcha ha sido de colaboración público-privada para lo que se ha contado con las asociaciones profesionales, clubes de producto y gestores de destinos.

Si quieres participar en este proyecto, en el que las experiencias están clasificadas por comunidad autónoma, rango de fechas y nueve categorías (circuitos y visitas; cultura y tradiciones; naturaleza, deporte y aventura; gastronomía; salud y belleza; compras; parque de ocio, y España Premium), puedes descargarte la información en los documentos adjuntos.

Para cualquier información o aclaración adicional, podéis contactar con Eva Benito o Patricia Zapardiel a través del correo electrónico: experiencias@segittur.es

Cantabria, calidad turística

Cantabria es sinónimo de calidad: en sus paisajes, en su gastronomía, en sus servicios...

Calidad Turística

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Camino Lebaniego en Red

android Android androidIPhone android IPad
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

Web del viajero Qué ver, qué hacer, dónde dormir, dónde comer, cómo llegar...

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 265 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Política de privacidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Año Jubilar Lebaniego 2017